Taller monográfico de

Iniciación a Máquina

para niños

Taller monográfico de iniciación a máquina de coser para niños de 7 a 14 años, en el taller aprenderán a manejar la máquina desde cero, cómo se enhebra, los tipos de puntadas que tiene y para qué sirven, tipos de prensatelas, cómo hacer frunce, ojales, coser botones. Haremos unos ejercicios para poner en práctica lo aprendido, y al final los niños se irán una funda de cojín cosida por ellos mismos.

Material incluido en el precio del taller, sólo tienes que traer tu máquina de coser para aprender con ella, sí no tienes, no pasa nada ya que aquí tenemos varios modelos de máquinas para dejarte.
El curso va dirigido a niños de 7 a 14 que quieran aprender a manejar una máquina de coser fácil y de manera segura.

Precio 38/persona

¡¡ Me interesa !!

¿Cómo me inscribo?

Para solicitar plaza en éste curso escríbenos un email a info@costuracreativamisabel.com o llámanos al teléfono 918251683. Para realizar la reserva de plaza y una vez confirmado con nosotros que queda plaza libre en el taller monográfico al que se desea asistir, es necesario abonar 25€ bien por transferencia, o pago con PayPal, o puedes pasarte por la tienda y hacer el pago en efectivo, una vez se haga el ingreso o el pago, la plaza queda reservada, el resto se abonará el día del taller en efectivo o con tarjeta en la tienda.

En caso de no poder asistir al taller y sí se avisa  con 24horas de antelación, se podrá cambiar la fecha del curso dentro de los 3 meses posteriores al taller y en las fechas en las que se vuelva a realizar el mismo.

Contáctame para info o reserva

Otros talleres que pueden interesarte:

Bolsa de Playa

Taller monográfico para realizar una bonita bolsa de playa

Iniciación a Máquina

Taller monográfico para realizar una bonita bolsa de playa

Chaqueta a Cortavientos

Taller monográfico para realizar una bonita chaqueta cortavientos
¡nuevo!